Pages - Menu

jueves, 17 de marzo de 2016

2. (Ayuda)

He suspendido cuatro asignaturas, y en lo único en lo que puedo pensar es en que he subido 0,375 décimas en la media total, eso ya es un paso a tener en cuenta. Aunque a partir de ahora me espera un infierno.
Mi hermana va a estar pendiente de que estudie esta semana de "vacaciones", se va a hacer todo a su manera, me va a "enseñar a resumir" según ella. Todo esto puede parecer maravilloso de no ser porque yo soy una bomba andante que detona a la mínima. 
Mi madre no se ha puesto como loca al ver cuatro asignaturas suspensas, y lo agradezco, aunque sí que estoy encerrada en casa indefinidamente (bueno, hasta acabar la PAU (selectividad)), así que me perderé los cumpleaños de mis amigas que se concentran básicamente en el mes de abril, espero al final poder convencerlos de que me dejen asistir a alguno de ellos aunque sea. 
Por otra parte, pensaba que estaba empezando a salir a flote, pero es como una ilusión óptica, a mi me da la sensación de que estoy con un pie fuera del pozo, cuando en realidad solo he sacado un poco la cabeza para coger aire. 
Me estoy hundiendo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario