lunes, 21 de marzo de 2016

3. (Quién soy)

Hace cuatro días que han empezado las vacaciones de Semana Santa y yo solo hoy me decido a ponerme a estudiar, ¿me dará tiempo a aprenderme todo lo que no he aprendido en seis meses, en una semana? seguramente no, pero puedo intentarlo.
Ayer, en vez de hacer matemáticas, me acabé la cuarta temporada de Juego de Tronos, y lo peor de todo es que no me siento mal por no haber hecho nada estos días, supongo que me acabaré arrepintiendo por todo esto.
Espero que la vida me regale los méritos, en vez de ganármelos yo, y todavía no me entiendo a mi misma, no sé qué voy a hacer en un futuro mas cercano que lejano. Debería estudiar más. Pero no me siento motivada, no tengo ganas, me pongo a ello y acabo pensando en cualquier otra cosa menos en estudiar, supongo que hasta que no me encuentre a mí misma, hasta que no sepa quién soy, qué me gusta y qué ideales apoyo, no podré estudiar. Pero ahora no tengo tiempo, así que obligarme a estudiar es la única solución.
Como salga de esta sola, sin ayuda de profesionales (como un psiquiatra), iré al psicólogo.
Share: