lunes, 28 de marzo de 2016

5. (Eso está mal)

Pasado mañana vuelvo al instituto y como pestañee ya se habrá acabado el curso, he decidido darle el móvil a mi madre, me entretiene más de lo que pensaba, últimamente he estado estudiando y leyendo, no debería leer, me involucro demasiado en las historias, me creo que un personaje más, y eso me aleja de la realidad.
Es malo.
Mañana me dedicaré a hacer deberes, me queda bastante por estudiar y la semana que viene tengo las recuperaciones y los exámenes de las asignaturas a los que me presentaré a subir nota. Todavía estoy rehaciendo los apuntes de filosofía.
Dejando a parte mis quehaceres, hoy me he empezado a sentir muy rara a partir de la hora de la comida, siento que algo me oprime el pecho y me cuesta respirar, ¿será esto la ansiedad? ¿Pero ansiedad por qué? ¿Porque empieza mi último mes de curso, el que va a decidirlo todo?
No lo sé, pero me he pasado la mañana leyendo y haciéndome trenzas, así que soy estúpida si tengo ansiedad ahora.
Hoy vuelvo a la academia, mi profesor tiene demasiadas esperanzas puestas en mi, mis padres también las tenían, seguramente ya no. Cuando mi madre le dijo a mi padre que fuese a ver mis notas, él dijo que no quería verlas, no se si eso me hace bien, o me hace mal. No se cómo me lo he tomado, no me entiendo.
Eso está mal también.
Share: