domingo, 13 de marzo de 2016

1. (¿Comienzo?)

Comienzo de cero un día antes de que reciba mis notas del segundo trimestre de 2ºBach.
No se todavía si esto va a durar, o va a ser como todo lo demás que he comenzado y he dejado a medias. No termino de ver las series, no termino las actividades que comienzo, y ahora al parecer estoy dispuesta a no terminar bachillerato.
No.
Quiero cambiar eso de mi, quiero acabar esto, quiero llegar a ser ingeniera, como lo llevo queriendo desde 2º ESO, pero no estudio, no subo del 6 en mis notas, y me piden un 11'3 para la carrera. No soy especial, todos los estudiantes de mi generación en estos momentos están teniendo esta crisis, algunos en mayor medida, y otros en menor, pero al fin y al cabo la están teniendo.
No soy más que una adolescente del montón que se queja de su vida, de su mala suerte, del mundo en general, pero no hace nada por cambiar ni a sí misma ni al mundo. Supongo que ese es el verdadero problema, que no hago nada.
Necesito una rutina de estudio que no he tenido nunca, y me decido a comenzar a un mes de terminar el curso. Eso que dicen de que nunca es tarde puede ser cierto, pero hay "nunca es tarde" más prontos que otros, y algunos que son casi imposibles ya de llegar a cumplir. Yo me encuentro en este último caso, así que solo me queda cruzar los dedos (según yo), y empezar a creer en Dios (según mi madre).


Share: