jueves, 21 de abril de 2016

10. (¿Sol o depresión?)

Últimamente me despierto sin ganas de nada, antes me despertaba animada, iba contenta al instituto (aunque parezca más raro que vaya contenta a desganada, para mi el mundo va al revés) y con ganas, pero llevo varios días que me despierto odiando despertarme porque sé dónde voy a acabar, me da la sensación de que pierdo el tiempo en clase, cuando, por el contrario, podría quedarme en casa aprovechándolo, estudiando y terminando los deberes atrasados.
Me estoy apagando y no sé por qué.
El tiempo está siendo muy bipolar estos días, hoy, a las 14:33 estaba lloviendo, y a las 15:33 había un sol radiante, he salido a la calle solo con una sudadera y no he tenido frío. No entiendo a la Madre Naturaleza.
Por favor Madre Naturaleza, para, sé un poco más estable, estoy harta de no saber si salir con bufanda o con pantalones cortos.
¡ME ESTÁS VOLVIENDO MÁS LOCA DE LO QUE YA ESTOY!
Gracias.

Share: