Pages - Menu

jueves, 28 de abril de 2016

12. (Quierete y quiere para que te quieran)

Me encanta, cuando tengo un ratito, darle a "Siguiente blog >>" y descubrir nuevas historias, personas, deseos, etc. Hoy en concreto me he encontrado con el blog de una mujer que le gusta la fotografía (en este lo que predominan son las fotos de sus tres preciosas hijas) y le gusta escribir sobre lo bueno y lo malo que va sucediendo en su día a día. La última entrada trataba de cómo había conocido a su marido en una fiesta cuando eran adolescentes, y como consiguieron llegar a ser los padres que son hoy en día, dejando claro lo mucho que se querían sin tener que escribirlo de forma explícita. He llorado. Pero yo soy muy sentimental y lloro por todo.
Me he sentido feliz de ver cómo otras personas son tan felices, feliz de ver que existe el amor, y que este no basta para que una relación siga adelante, si no que se debe poner empeño y esfuerzo, me hace recobrar la fe en las personas, en en amor que debemos sentir hacia nosotros y hacia otros.
Y quiero que me quieran, me encanta sentirme querida, y no puedo agradecer más el haber coincidido con personas que me demuestran su amor día a día, preocupándose, estando ahí.
Del amor del que estoy hablando es el amor de la amistad, un amor muy fuerte, que estoy muy feliz de poder compartir y tener, no todos son tan afortunados de sentirlo.
Ya estoy llorando de nuevo.
Te quiero.
Siempre.
Es una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario