miércoles, 4 de mayo de 2016

13. (Obama out)

No me apetece mucho escribir últimamente, estoy cansada y me duele mucho la espalda. Quedan dos días de clase, voy a terminar 2ºBach y siquiera sé cómo lo he hecho. Se ha pasado volando el tiempo.
No tengo mucho que decir, solo que últimamente estoy más falta de los mimos de una persona del sexo opuesto que nunca, no paro de soñar con un chico que va a mi instituto y que veo todos los días.
No es mi culpa.
Sus ojos azules se han clavado en mi memoria.
Me recuerda mucho a un chico de Rumanía al que echo mucho de menos, así que no sé si el soñar con el chico del instituto es por eso, o porque me está empezando a gustar.
Siempre he sido de no saber lo que siento, de no entender las indirectas y de no saber lanzarlas, al igual que nunca le he hablado yo a un chico que me atrajese para conocerle más, así que mi segundo objetivo de este año, después de entrar en ingeniería naval, va a ser empezar a hablarle yo a un chico. Va a ser el segundo paso más grande que daría, después del de decirle a alguien que me gusta (primer paso conseguido, aunque no con resultados positivos, pero ya habrá tiempo de contar esa trágica y estúpida historia).
Mady out.
*suelto micrófono al suelo*



















(Es como terminó Obama su discurso de la última cena en la Casa Blanca presidida por él)
Share: