lunes, 9 de mayo de 2016

14. ( "Para gustos los colores" )

Me he sentido tan sexy que no he podido evitar hacerme fotos, lo siento.
No, no lo siento, no tengo por qué sentirlo, de nada mundo, por sentirme sexy y hacerme fotos.
Sí, así mejor.
Tengo esta semana recuperaciones, y voy a por todas, bueno, a por todas las recuperaciones, sí.
No tengo mucho que contar por eso no he escrito, anoche me planteé seriamente decirle a algún chico hoy que me satisfaga, menos mal que se me ha pasado de anoche a esta mañana, pero las ganas han vuelto por la tarde.
"No Mady, no pienses en eso."
Mi tío se divorció de su mujer y ahora está saliendo con una sargento de 27 años que parece un hombre de 35, quiero pensar que no está con ella solo por ser joven, porque estar con ella solo por ser guapa es un poco imposible. Siento golpearos con la realidad, pero como Lou dijo "Hay gente fea y gente guapa" y es así, lo aceptemos o no. Aunque siempre lo más importante va a ser lo que nosotros mismos opinemos sobre nosotros. Por eso yo me creo sexy y guapa, porque es lo que creo que soy, quizás para la persona que lea esto sea repugnante porque su ideal de chica sea otro totalmente distinto, pero como se suele decir "para gustos los colores", y mi color es el rojo, el de la pasión, la sensualidad y la sangre.
Un consejo: ¡quierete!
Share: