jueves, 9 de junio de 2016

17. (Life)

Confieso que la obra no salió muy allá (mejor que en los ensayos me da a mi que si), pero me reí como nunca detrás del telón, nos lo pasamos bien y bueno, de esto hemos aprendido que obras complicadas y serias a nosotros NO porque no nos las tomamos en serio.
Estoy muy orgullosa de mi porque le he entrado YO, HE DADO EL PRIMER PASO YO, a un chico, y me ha rechazado (muy educado y muy majo) y me he sentido super bien porque yo tengo pánico al rechazo, a fallar, a equivocarme. Pero soy humana y todas esas características son muy humanas, así que tendré que acostumbrarme a no ser perfecta (que nunca lo he sido).
He ido dejando el diario atrás, como con todo, siempre empiezo cualquier cosa pero no la acabo, soy así de horrible, pero no lo permitiré, voy a seguir con el diario quiera o no, y con el blog (que lo estaba dejando de lado).
Me gusta mucho escribir, pero yo creo que no se narrar, así que lo estoy intentando, estoy escribiendo alguna que otra historia corta (y después las borro) para ir practicando.
Ahora soy más pesada con snapchat que nunca.

Share: