Pages - Menu

domingo, 18 de diciembre de 2016

26 (Cansada).

Como se tuercen las cosas, y cuando intentas pensar en como has terminado en el punto en el que estás, no encuentras tu error, no sabes qué ha pasado para estar como estas con quien estas y con quien te falta.
Estoy terminando los exámenes parciales del primer cuatrimestre, solo me quedan dos por hacer, esto es solo un dato a tener en cuenta pero nada relevante. Seguramente este jueves salga de fiesta, otro dato irrelevante.
No me encuentro muy bien, estoy cansada a todas horas porque no duermo, y cuando duermo no descanso. 
Tengo bastantes subidas y bajadas de ánimo, que escúchame internet ME ESTÁN MATANDO.
Ayer me volví a maquillar después de una semana sin hacerlo y me he sentido genial, además de supersexy con mis botas altas nuevas.
Me he levantado de la "siesta" hace como una hora y me siento un poco mas descansada pero sigo siendo un muerto con patas.
¿Me sentiré mejor mañana?
Por favor.
.
.
.
Me acabo de dar cuenta que llevo 26 entradas publicadas y 26 en borrador, ¿es algo para celebrar?¿es algo importante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario